INTRODUCCIÓN

Hola a tod@s somos David y Manu de 1ºC y este es nuestro blog para la asignatura de religión. Iremos añadiendo entradas a medida de lo que vayamos dando en clase. Esperamos que sea de vuestro agrado :)

sábado, 4 de diciembre de 2010

Alfie



Alfie es un arquetipo de persona del cual existen muchos ejemplares en el mundo. En la película "Alfie" el protagonista al principio es una persona muy segura de si misma, le apasionan las mujeres y la buena comida y la buena comida, además solo se preocupa por si mismo es decir es una persona egoísta. uno de los ejemplos de su egoísmo es que siempre utiliza a los demás para conseguir cosas en beneficio propio. Pero no solo es egoísta si no que también es falso y le no le importa mentir a quien sea si esto conlleva algún beneficio. oyendo todo esto parece que Alfie esta predestinado al fracaso y que ya no tiene solución ¿no?. Pues para sorpresa de todo espectador que piense a si el protagonista al final cambia de manera radical, al final de la película Alfie pasa a ser cariñoso, sincero, aunque pierde un poco de seguridad en si mismo y lo mas importante se empieza a preocupar por los demás.
Seguro que la mayoría de nosotros hemos sido alguna vez como Alfie si no me equivoco. Pues bien por que seguir, por que pensar que ya nada se puede cambiar cuando hemos visto el ejemplo de que si se puede?. nunca es tarde para cambiar nuestra  escala de valores y nuestra forma de ver a vida. por eso debes pasar del Alfie del principio al Alfie del final.
Fdo.: David y Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario